Las versiones del estándar de seguridad TLS que incluyen el TLS 1.0 y el TLS 1.1 han quedado obsoletas. Por tanto, empresas como Google, Microsoft o Mozilla marcan las páginas webs que utilizan estas versiones TLS como inseguras y no las muestran.
Cada vez más, las empresas de software tecnológico son más exigentes a este respecto con los protocolos de seguridad. Ya que es su obligación proteger los datos de los usuarios a cualquier intromisión o ciberataque.
Actualizaciones para garantizar la seguridad de los usuarios
Cualquier software que utilice Internet y más si soporta las versiones del estándar TLS, tiene que actualizarse para garantizar la seguridad de los usuarios y su correcto funcionamiento.
Si buscas una opción fiable y segura, cuenta con Sage que actualiza sus soluciones rápidamente para que cumplan siempre con los últimos estándares de seguridad. Si ya eres usuario de Sage, pronto recibirás tu actualización gratuita de seguridad a la solución Sage Plus Flex.
Los sistemas operativos Windows 7 sin Service Pack y anteriores tampoco son compatibles con TLS 1.2. Si cuentas con alguno de ellos, también tendrás que actualizarlo.